lunes, 22 de noviembre de 2010

TERMINAMOS, DEFINITIVAMENTE TERMINAMOS.

Recuerdo haberles contado que tuve unas cuantas decepciones romatico-inmaduras. La peor de todas cuyo protagonista cambiaré el nombre por seguridad, es la que entablé con Jaime “el cerdo” Suarez. Seudónimo el cual hace tan referente a su persona.

Jaime no era gordo, ni grueso ni nada por el estilo. Jaime era todo lo contrario: un poco flaco, con musculos en los brazos muestra de un intento fallido de ser Popeye. Así que no podemos relacionar el apelativo “cerdo” con su figura física.

Mi relación con Jaime es considerada por mi grupo de amigas como “Mejor algo que nada” después del suceso final. Jaime era tierno, algo romantico y fiel títere de sus amigos del fútbol. Yo, por tratar de ser buena enamorada, dejaba que salga con ellos, se divirtiera e hiciera de las suyas un sábado por la noche. Las cosas iban bien, es decir, yo no lo consideraba mi enamorado serio. No sé si me explico .. O sea cómo considerar a un chico serio si te dice: Oie flaca, quieres estar conmigo? Y una de vacilón le dice: Ya pues. En la vida vas a considerar a un chico como “relación seria” si todo empezó así.

Bueno, mi relación con Jaime durante unas semanas empezó a mejorar: se volvió detallista, mandaba rosas de una compañía conocida, chocolates, cartas, e-mails, etcétera. Yo, atosigada por tanto cambio, decidí proponerle un sábado para nosotros solos. Sin sus amigos borrachos del fútbol y sin su ex de por medio. Él, usando una camisa a cuadros accedió, tomó mi mano y caminamos durante horas.
Para ser sincera, esa fue la primera vez que conocí algo de mi enamorado. Como dije anteriormente, acepté ser su novia por que fue del momento y aparte me ofreció llevarme a no se donde. Tenía quince años, y el dieciséis. Yo tenía 18 en madurez y él 13, sin presumir y aun así traté de probar esa relación.
Pues bien, nuestro sábado empezó genial. Me enteré que tenía dos hermanas, vivía solo con su padre y planeaba estudiar arquitectura. Quería ser alguien en la vida, primer punto a favor. Después de ver sus lindos ojos le subí otros 2 puntos más. Luego decidimos ir a una discoteca, el habló con un tipo morocho y nos dejó pasar. Yo me hacía la experimentada con frases como “mi hermano ya me trajo una vez”. FLORO, nunca había ido a una discoteca, pero por tratar de aparentar lo dije. Me salió bien aquella mentira.

Después de unas horas y de unos tragos por parte de él, me encontré con una amiga. Empezamos a hablar y su enamorado con el mío a seguir tomando. De la nada y sin darme cuenta, Jaimito no estaba a mi costado. Me asusté, pensé que lo iban a violar, secuestrar, raptar y que luego yo pagaría pato. La cag.

Salí de la discoteca junto a mi amiga y la escena que vi fue espantosa. Jaimito estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en la acera. Me miró, saludó y continuó. Cabe decir que ya quedó claro en que quedó aquella relación verdad? Y si no me entienden, lean nuevamente el título del post.

2 comentarios:

  1. bueeena papaya !
    excelente xd!
    que risa !! xd

    ResponderEliminar
  2. COMENTARE LO MISMO QUE COMENTE LA VEZ PASADA .-. DSGFSGSF HAHAHAHAHA ME ENCANTO EL FINAL TAN INESPERADO, YO ESPERABA QUE ENCUENTRE AL TIPO CON OTRA NO " ESO ":|
    HAHA ME ENCANTO :D
    - mariana

    ResponderEliminar