sábado, 4 de diciembre de 2010

NO ME CONOCES? SOY YO, EL DE HACE MUCHO.

Lo que es la vida. Yo tengo una amiga y un amigo, nada fuera de lo común. La única diferencia es que ellos se gustan.
Maria Gracia es linda, amable, buena y sumamente inteligente. Nicolás es lindo, amable, bueno y sumamente bruto. No, es inteligente. Inteligente para ciertas cosas. Al fin y al cabo es mi amigo, tengo que decir algún defecto de por sí, así es la ley de la vida.

La cosa no es tan sencilla como parece. Aquí viene la parte de los que están a nuestro alrededor, por los que cambiamos o nos cambian los pensamientos. Por una parte está el amigo que escucha y aconseja, por otra la persona que quiere saber más acerca de todo. ¿Será por eso que muchas veces nos quedamos en el vacío extremo de la inestabilidad?

Maria Gracia vive en otra ciudad, no tan lejos, pero es otra ciudad. Nicolás en cambio, vive en mi ciudad. Nunca nos vemos, es mi amigo y sé lo que le pasa, pero nunca nos vemos. Aquí el pequeño problema son esos cuantos kilómetros de distancia entre ellos.

Recuerdo una vez que me reuní con Nicolás para no se qué asunto. Hablamos de un montón de cosas, hablé un montón de disparates y él escuchaba o pretendía mostrarme que lo hacía. Me contó acerca de su profundo sentimiento hacia Maria Gracia, la linda. Me contó eso y de la confusión que llevaba consigo hace unas cuantas semanas. Ellos dos habían tenido comunicación desde hace mucho, hablaban hasta cuando iban al baño; acerca de lo que hacían, de lo que harán cuando se vean. Sabían que iba a llegar ese preciado momento en el que los malditos kilómetros serían nada y se unieran en un inmenso abrazo y un esperado “aquí estoy”. Pero su temor era ¿si no pasa eso? Si nunca ocurre lo que he pensado?.

Lo mismo le ocurría a Maria Gracia. Mi teléfono había sido testigo de sus dudas y temores. Del no saber si es igual a como hablaban de lejos. Ya tenían la experiencia satisfactoria de haber convivido tiempos vacacionales juntos, pero … si sólo era eso? Sí solo era “Éxtasis del momento”?. La verdad es que no sabía qué decir. Soy yo, me conocen, no tengo seriedad para ciertas cosas. Y que me vengan dos amigos, con un problema amoroso. YO? La que había tenido un enamorado fregado y otro que se fue del país? No se arrimaron a buen árbol. Se arrimaron a un arbusto, fofo, medio sonso y sin una respuesta al instante. Pues bien, ese “arbusto” soltó la posibilidad de una conversación (entre ellos claro está) para que aclaran sus cosas.Creo que dije la mejor respuesta, no me considero ególatra, pero lo mejor que uno puede hacer para este tipo de problemas es expresarse, soltar lo que uno llevar adentro. Sabía que esto terminaría bien, un sentimiento por algo de un año no se acaba en unos cuantos meses.

Según tengo entendido por el mismo Nicolás, cuando llegó a la ciudad donde reside Maria Gracia las piernas se le adormecieron, los ojos casi se le desorbitan y tenía un nudaso en la garganta. Ni el apronax lo podría ayudar. Había practicado frente al espejo cómo actuaría ante tal encuentro, tenía miedo que las cosas no resultasen; ella hacía lo mismo, pero hacía que yo finja voz de varón y me hiciera pasar por Nicolás. No fueron tan agradables esos días, ni para ella ni para mi. Maria Gracia había recibido unos veinte comentarios en contra de Nicolás, por parte de quien? Del gileador, del papi del grupo; aquel que dice: Conmigo estarás mejor. Idiota, perdió. Hoy día Maria Gracia me ha llamado, contándome que mi querido amigo Nicolás le ha regalado algo hermoso por esos tres meses de novios que llevan.

8 comentarios:

  1. qe se llame Maria Gracia suena a Maria Garcia !
    muy bueno papaya :)
    sigue asi !

    ResponderEliminar
  2. jajaja sigo sin dar kienes seran, algun diaaaaa m diarassss, no seas maligna jajajjaa, Mariagracia y nicolas q buenos nombres, como de novela, tan reales y tan ficticios a la vez, q buena amiga eressssssss mamamamamasusususus

    ResponderEliminar
  3. justo a leerlo lo relacionaba con alguien del salón , en fin quien sea jajaja, buenaaa escritora massu !

    ResponderEliminar
  4. woww que tal historiaa masssuuu :)
    me fascinoooo baby!!
    escribes demasiado bieenn =D

    ResponderEliminar
  5. muy bueno bitch, es tan sacado de los romances actuales y virtuales, hahaha si Maria Gracia tiene parecido a muchos nombres ._.
    Sigue asi hay 25 suscriptores que leeran el prx post (:

    ResponderEliminar
  6. jaja no se d qien m.. estabas hablando u.u
    ultimamente mi cerebro no funciona bien para pensar en estas cosas..
    pero iwal me gustoo :)
    amores a distanciaa.. ese tema siemrpe sera bueno...
    i ia sabes..pero lo dire de nuevo..
    AMO COMO ESCRIBES :)
    bye massuu benz n.n

    ResponderEliminar
  7. muy buenoo memaa!!! me encantaaaa! te amoo!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy buenas las historias! Lo que yo me pregunto es, pasan de verdad? :O jaja
    Bueno, me encanta la forma de escribir que tenes, es re historia de un libro(? te felicito, besos.

    ResponderEliminar