viernes, 14 de enero de 2011

LA INEXISTENCIA DEL “ME GUSTAS”.

He pasado esta situación y no precisamente con actores de series de televisión o películas de cine. Conocí a Esteban en una reunión nada fuera de lo común. Yo estaba con mi grupo de amigos y él, con los suyos, él ni me miraba y yo no podía despegar mis ojos de su risa.
Esteban no es un papi de telenovela de Thalía o esas melodramáticas, no. Esteban tiene un no sé qué ( ahora estoy segura que es su sonrisa) que lo hace atractivo, sumamente lindo. Nunca se lo mencioné a nadie, mi hermano tenía sus sospechas pero no podía asegurar nada: nunca le pregunté por el chico de la camiseta turquesa de la reunión de Paco, JAMAS.

Mi hermano recibía indirectas por parte mía tales como: Oye y Esteban? Que tal ah?. Me miraba sorprendido, volteaba la cara y decía: Bien pues, con su flaca. Y me apaga los tres minutos siguientes del día. Esteban, quiero dejar en claro, no me gusta ni me gustaba, me parecía atractivo hasta ahora pero nunca me gustó por completo. Y su flaca, su enamorada, novia, agarre o como la quieran llamar, era linda, buena chica, y Oh! una amiga lejana.

Un sábado 9, después de unos meses, llega mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja a la casa, mi mamá le pregunta si por fin consiguió trabajo y el la miró mal, sabía que trabajaba pero siempre le dan de holgazán; ahora ya conocen a mi hermano un poco más. Bueno, al margen de ello, traía entre sus manos una invitación “elegante” : PASE DOBLE. Yo, salamera y linda hermana, me le metí por los ojos, limpie su cuarto tres días seguidos y logré ir a tan dichosa recepción. De quien era? De Esteban Goicochea celebrando el haberse graduado de la Universidad.
La recepción tuvo de decente unas 2 horas, los viejos se fueron y el salón quedó para la nueva generación, la perdida para muchos, la añorada para otros. La noticia que Esteban había terminado su relación con “la flaca” me dio pena, en realidad hacían bonita pareja PERO se me fue en seguida cuando la vi en la misma recepción con otro tipo encaramelada, qué linda la flaquita. Fue así que al transcurrir las horas la cosa se puso mejor, yo bailaba y bailaba, mi hermano tomaba y tomaba. Soy conciente de que tomé un poquito, un red bull para empilar el momento. Me empiló , es verdad, y fui directo donde Esteban. Lo miré seriamente y le dije: Oye, tienes algo conmigo o nada?

Mandadita, bien rica. Luego de un segundo caí en mi estupidez y reí. Él me miró, sonrió y dijo: Claro pues, no te dabas cuenta? Pero shh, que creo que tu flaco se molestará.

No le respondí, no tengo flaco. Lo que sí me di cuenta es que si no le dije nunca a Esteban que su sonrisa me mataba, era por que simplemente no lo sentía. Su sonrisa y sus ojos me mataban, pero nunca se atrevió a decirme nada. Me parece o parecía atractivo Esteban, a esta altura del post lo admito, pero muy en el fondo sabía algo: Me atraía su sonrisa y ojos pero no me atrajo su “valentía” para decirme: Sabes? ME GUSTAS.

7 comentarios:

  1. ahah me pregunto por qué siempre tiene que haber un chico con sonrisa hermosa y una novia colgando! Buena historia <3

    ResponderEliminar
  2. Mandadasa, me encanto ♥ hahahaha EL cobarde Esteban se la perdio,

    ResponderEliminar
  3. UNO TIENE QUE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS ASI NO SEA CORRESPONDIDO SE SIENTE UN ALIVIO TREMENDO CUANDO ESTOS SETIMIENTOS ACABAN MUCHAS FELICIDADES ME ENCANTO LA HICISTE

    ALE VERA.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOO (:
    QUE MANDADA Y ESTEBAN QUE BABOSO xd
    ame este post :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó, típico toque de adolescente. Trata de romper esquemas y subir un poco el nivel que usas. Es muy popular, trata de hacerlo coloquial. Un simple consejo, siempre es más ameno leer algo que sale de lo popular y lo típico. No te desvíes, sólo trata de darle más estética a tu texto. Es sólo un consejo, lo que no significa que no me haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog! =) Te sigo!
    Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar