jueves, 11 de noviembre de 2010

O SOY FALSA O ESTOY CAMBIANDO.

Cuántas veces he escuchado aquellas palabras, y oh maravilla! Por coincidencia casi siempre provienen de mis amigos.

Unas cuantas semanas atrás salimos un grupo de amigos a pasear un rato, a hacer hora como le dicen. Yo estaba normal, ellos también. Fue así que alguien lanzó un comentario que no venía al caso, esos comentarios que te “agreden” indirectamente. Y una, por tratar de no agrandar las cosas, no hace nada, se queda como zombie ante esa situación y queda con un papel invisible en la frente con la frase “estúpida y dejada”. Pues bien, siempre he evitado algún tipo de enfrentamiento, pero esa vez. Já, que rica vez .. Disfruté lanzando al mismo modo una indirecta directa. No fui grosera, fui sarcástica; no fue la primera vez que respondía de esa manera (me refiero a sarcásticamente) pero como siempre, salieron comentarios. El ser sarcástico tiene sus “pro” y sus “contras” , sus ventajas y desventajas. Así que después de defenderme entre indirectas y frases con dosis de sarcasmo, vinieron los benditos comentarios: “Oye, que te pasa ah? Porqué siempre respondes de esa manera” o .. “Estás rara conmigo, porque yo no te he hecho nada”. No claro, no me has hecho nada, simplemente te has comportado de una manera nada agradable.

Cuando les cuentas este tipo de cosas a tus amigos ciertas veces te puedes arrepentir. Yo le conté esto a una amiga, y ella se lo tomó a mal y le contó a otra pero en son de queja, esta otra le contó a otro y el último le contó a mi primo. No hay nada peor que tu primo, el celoso de la familia, le cuente lo que se ha enterado acerca de ti con tu hermano mayor.

Tuve el sermón de las cuchucientas mil horas, y cada cinco minutos de ellas me hacían recordar que mi hermano les “rompería la cara” a quien me haga daño. Qué lindo y qué sutil. Si es que mi hermano lee los post matará a unos cuantos y luego a mi. Pero, gracias a su sermón aprendí cosas.

Hace meses planeé que no me iba a dejar pisar nuevamente, siempre he demostrado “fuerza” para dichos acontecimientos, para ser un hombro en el que mis amigos se puedan apoyar, pero.. al defenderme o al “jugar” de la misma manera en cómo se juegan conmigo he ganado millones de comentarios, estúpidos, inmaduros y fuera de lugar.

Este no es un post de queja, no tendría por qué quejarme porque al final sé que les seguiré hablando a mis amigos, y actuaremos como si no pasó nada… pero, quizás alguno de ustedes ha pasado por esto, por esos reclamos fuera de lugar. O puedan decir “Oh .. esto le pasó a fulanita de tal”..

Y quizás sigan diciendo eso después de todo para ellos o soy falsa, o estoy cambiando.Ahora me despido, iré a comer algo con Ernesto. No les he contado aún, otro post más adelante les parece? :D

2 comentarios:

  1. Me encanto el diario no tan intimo de una tipica adolescente, eso es algo que a quien no le ha pasado, probablemente tan frecuente como el "nose quien soy? ".
    Me encantan los temas que escogees :D

    ResponderEliminar
  2. aiii memassiel
    siempre me sorprendes con lo qe posteas
    i es definitivo
    a qien no le pasoo esoo??
    la diferencia es qe no tngo un hrmano maior qe le romperia la cara a cualqiera qe m hiciera daño..
    pero a veces me trago unas.. solo para no escupir..u.u
    (literal xD)
    buenoo espero saber de ERNESTOO..pronto.. tender qe estar atenta al blog ;)

    ResponderEliminar