miércoles, 17 de noviembre de 2010

NO ME FUI, AQUÍ ESTOY.

Como dice el título del blog, usaré este medio como si fuera mi diario, la sonsera más incierta jamás creada pues un “DIARIO” se escribe a diario y no se publica en internet. Ya bueno, vamos al caso, por primera vez esta publicación será personal (me refiero que sin hechos ficticios). El post de hoy hace referencia a los pocos días que me quedan para terminar el colegio, tema del cual no me siento del todo feliz.

Me dirijo a ustedes, compañeras del aula y de promoción, directamente a ustedes. Antes que nada, quiero agradecerles por ser como son y como no lo son, por no conocerlas del todo y a la vez sí. Por ser antipáticas, egoístas, chillonas, burlonas, rajonas, etc. Les agradezco todo esto porque, a decir verdad, me han sacado millones de sentimientos a flor de piel.
Faltan dos semanas, menos. Y creo que no nos bastará para recordar todo. Desde cuando ingresé al nuestro querido centro de estudios, hasta el espectacular viaje de promoción. Y eso que todavía nos faltan esas dos benditas semanas.

Está bien, no somos un salón unido. O sea sí pero cada una con su sección, me explico?. Es cosa lógica, una se lleva mucho mejor con los que están a su alrededor, a diario. Pero, con todas esas cosas, hemos aprendido a conocernos, a reírnos juntas y antes que todo, a compartir.
Agradezco también esos espectaculares bailes para las actuaciones. Los gallos inéditos para alguna presentación coral y, por supuesto, nuestra queridísima revolución en el colegio. ¿Se dan cuenta de algo?, me he gastado casi toda la publicación en agradecimiento. Pues es así, GRACIAS POR TODO.

Supongo que lo que nos queda por vivir es poco y a la vez impactante, definitivamente un hecho que nos marcará. Ahora recuerdo y afirmo las palabras de mi madre: “Disfruta el colegio, lo extrañarás después”. Aquellas palabras eran agua, que se iba y no me afectaba. Y ahora? Siendo sincera a cada mocosa que veo correteando por el patio de comida o por el de honor ya no le grito sino le pido que siga, como toda idiotizada.

Son demasiados nombres y demasiadas cosas para agradecer y resaltar de cada una de ustedes. Cada una se conoce, y conoce algo de la otra. Para qué decir más. Solo quiero decirles, amigas del alma, que no las olvidaré. No olvidaré a esa tan linda Promoción de la década del nuevo milenio. A su preciada escolta, a sus chanconas y a las normales. A las tímidas, mudas, y a las gritonas y bullangueras. No continuaré, empezaré a llorar y mis ojos no necesitan enjuagarse por el momento, el 13 de diciembre estarán hinchados asi que guardaré mis lágrimas para ese día.

Quizás, cuando celebremos nuestras bodas de plata, y lleguemos con nuestros esposos (unos millonarios y exquisitamente papis) o sin ellos y nuestros hijos (o sin ellos) y por lógica sus esposos sean los amigos del mío y sus hijitos los amiguitos de los míos, pueda llegar y gritar eufóricamente: HOLA AMIGOS!

7 comentarios:

  1. ohhhh masssuuu me encantaaaaaaaaaaa
    tonta me hiciste llorar sabes? :'(
    las extrañare demasiado a toda la promoo
    uds son todo para mi son mis hermanas
    las conosco a unaas mas que otras pero todaaas todaas absolutamnte todas son unas lindas personas
    y jamaaas cambieenn ...
    las quieroo un montonnnnnn <3

    ResponderEliminar
  2. Cito las palabras de un profesor en el primer bimestre.."Cuando se den cuenta, el tiempo se les irá como agua entre los dedos"...

    ResponderEliminar
  3. Waooooo. me dolio mucho , tienes razon en disfrutar estas dos ultimas lindas semanas que nos quedan , dejemos de lado los malos sentimientos y los recuerdos que ni queremos que sean recuerdos y disfrutemos al maximo lo que nos queda dejemos de peleeeear se los ruegoo amemosnosss ... m:)
    massu eres todo un genio :)

    ResponderEliminar
  4. quien hizo el comentario anterior?

    bueno, no importa!

    Massiel Salas Rubio me dejaste pensando sabias,
    wow me pongo a pensar en todas las oportunidades y tiempo perdido y me da ganas de retroceder el tiempo pero sé que no se puede, y pensar q solo nos quedan 2 semanas...
    En realidad les digo chicas que nose como hare el primer dia de universidad , no verlas hay me parecera rarisimo y triste.
    Las quiero mucho amigas, son las mejores que pude tener.

    promo 10.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. PORTENSE MALLLLLLL =)(6)

    ResponderEliminar