martes, 19 de octubre de 2010

SE BUSCA LECTORES INTERESADOS.

Unos días atrás llegó a mis oídos que Rafaelita había mostrado este blog a un amigo suyo. Toda tiernita Rafaelita había invitado a Adolfo a que leyera mis post. No sé si recuerdan a Adolfo, el tipo que inauguró las historias de mi blog el cual el primer post fue dedicado a él y al hermoso amor infantil que te tuve.

Pues bueno, descubrí que a Adolfito no era exactamente la persona que había leído las publicaciones de este sitio web. NO, fue la novia de Adolfo. Pueden imaginarse cómo me sentí cuando me entere de dicho suceso. La novia o no se qué de Adolfo Cáceres seguramente se había vacilado con mi historia, qué gran chiste para ella.

Una de las ideas que de pronto llegó a mi cabeza era que quizás publicaría el link para que su entorno se burlara de mí. O peor aún, iba a seguir todas las historias publicadas. Y para matarla, me enteré que le mostró a Adolfo el primer post. ¿Cómo me enteré? Recibí una llamada.

— Aló?
— Flaquita? Como estas. Habla Adolfo Cáceres. Me recuerdas? Soy el de tu post Mantequilla. Amigo de tu hermano y blablá bla bla.

La maldita le había mostrado el post y más aún ella lo había leido. Yo, con una tremenda vergüenza porque mi ex “frustrado” tenía la posibilidad de descubrir mi YO interno, traté de buscar cualquier solución para que la muchachita no volviera entrar.

Gracias a esto descubrí que este blog es un diario público de mi vida. Pensé no publicar ni un post más; quedarme míseramente con menos de diez publicaciones y no decirle nunca más a mis compañeras de salón “Chicas, subí otro post”. Así que estaba pensando un buen post de despedida hace unos cuantos días.

A todo esto, como cosa maravillosa del destino (porque sí, los amigos te juegan chueco a veces y otras te salvan la vida) un amigo me dijo “Flaca, no sabes cómo me he reído con tu post: Maricona. ¿Cuándo publicas otro?” Petrificada por la decisión que tenían en mi cabeza dije: Después de este break vacacional broer. Por cierto, gracias.

Gracias realmente a todas las personas que SIGUEN, LEEN, y COMENTAN este blog. Gracias a aquellos que me dicen “¿Ya publicaste?” o “¡Por ti estoy leyendo sonsa, sabes que no me gusta leer pero esto esta mostro!” sacándome una sonrisa de satisfacción. Gracias también a los que no conozco y siguen el blog; a los que me hacen caso en las redes sociales cuando aviso que ya posteé, y sobre todo. GRACIAS MARIA JOSÉ NOVIA DE ADOLFO CACERES, porque he descubierto que ya eres una más de mis lectores , ah verdad… este post te lo dedico.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    ii..gracias Maria Jose.. xqe mi massu seguira escribieendo xD
    jajajaja
    sabes qe me encaantaas
    NO LO DEJEES
    :)
    te qieero

    aLee

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA TE LA COMISTE CON ESTE POST! JAJAJA.
    Menos mal que no lo dejaste! Si a los demas no les gusta pues que se jodan! pero si tu disfrutas de escribir no pierdas eso ni por Maria Jose novia de Adolfo Caceres ni por NADIE! jajaja
    me encanto este post y espero con ansias el proximo.
    Atte: @PoliLovesJonas

    ResponderEliminar
  3. Maria José se la come c:

    @alee_jb_hl ♥

    ResponderEliminar
  4. Creo que a Maria Jose le termino saliendo mala la jugada! xD que risa! haha! y tu tranquila! sigue posteando! que escribes bueniiisimo! cuidate besoos!

    ResponderEliminar
  5. NO LO DEJES, ME ENCANTA ESTE BLOG :(

    ResponderEliminar
  6. TODO EL MUNDO AME A MARÍA JOSE ;D,
    HAHAHA NO HABIA COMENTADO ANTES, POR QUE HABIA OLVIDADO MI CONTRASEÑA...
    NO DEJES EL BLOG.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja lo maximo massu ♥

    ~Caro :B

    ResponderEliminar