jueves, 7 de octubre de 2010

MI MENTE CLARA, TU CORAZÓN CONTENTO.

A mis diecisiete años de edad no me siento una señorita experimentada, en lo más mínimo. Pero debo decir que he gozado de ciertas cosas que si me la cuentan no las creería.

Mariano, un amigo, tuvo una recaída hace cuatro meses; el licor había sido su fiel amigo unos cinco días. Yo lo miraba, no es posible que uno pueda caer tan borracho después de una choteada y todavía frente a una amiga.
Estaba tan estupefacta por cómo fue a ser la tipa tremenda desfachatez que dejé a Mariano abandonado con su depresión, misma mujer en su periodo menstrual. La muchacha lo había devastado completamente, le dijo que era una aventurilla y que solo fue un amor de rato, un choque y fuga como le dicen.

La chica se llama Imperio, mismo nombre de meretriz de cabaret. Imperio sedujo a Mariano de la manera más desvergonzada posible: con sus escotazos que mostraban implantes redondos, unos cuantos kilos de maquillaje en el rostro y una raja en la microfalda que usaba, misma chica de la avenida Larco. Él me recalcaba a cada rato “está buenasa así, dejala”. Yo le decía de todo a Marianín: “A leguas se ve que es una formidable regalada” era una de mis frases favoritas; él, fiel a su genio de la patada, me miraba y levantaba la voz exigiendo a capa y espada que terminara de decir semejante majadería y ofensa hacia su enamorada. Sin embargo, mi sexto sentido inexistente femenino me decía que siguiera, que lo atormentara para ver si así lograba dejar a la muchachita Imperio.

Mariano por supuesto no hizo caso alguno a lo que yo le decía; “Es una perra pues, que quieres que haga” le llegué a decir una vez, jamás había usado ese léxico pero la situación lo acreditaba. Simplemente su reacción fue largarse e irse.
Un lunes después de almuerzo, vi a Mariano tirado en el sofá de su casa, con una resaca maldita y comiendo caldo de gallina. Le mandé una notita en la servilleta diciéndole : “YA VES, PARA LA PROXIMA HAZME CASO”.

Tiempo después yo conocí a un tipo que estaba simpático, era primo de una de mis amigas y tenía mi edad. La única diferencia es que era un tremendo creído, que se alucinaba un adonis frustrado. Él mismo se adulaba haciendo comentarios que ahora reconozco que era estúpidos. Pero yo lo amaba, no a él, a su cabello, su forma de caminar y de hablar, cómo bailaba, etc.
Fuimos a una fiesta y entre su grupo de amigos estaba Mariano, el pata del que hablé hace poco. Mariano, ya mejorado, miraba de una manera espantosa a mi galán. Lo examinaba de arriba abajo, le lanzaba indirectas, se burlaba de él y luego hacía del que me conocía toda una vida. A los minutos me llevó hacia un ladito de la casa y me dijo “Ese weón es vivazo, despúntalo de una vez”. Yo me reía a carcajadas y lo dejaba a un lado.

Mariano insitía e insistía con que mi chico era de los sapos, que se las dan de papi riqui y luego te votan; yo, cegada por que creía que él aun estaba dolido, no le hacía caso. A los pocos minutos el tipo que me acompañaba y con el cual había estado saliendo unas semanas, se besuqueó a una de las dueñas de la casa. Fin de mi microrelación con él.

El estado en el que me encontré los siguientes días no era de admirar. Mariano fue a verme y me mandó una notita “NOS FREGARON PUES Y? QUE TE PARECE UN CEVICHITO, VAOS?”.

7 comentarios:

  1. Se fregaron por no no querer darse cuenta las cosas.
    Me encanto *.* , no se porque me hizo recordar a las fabulas de hisopo por lo de moralejas y eso (?). Bueno sigue escribiendo mama bitch

    ResponderEliminar
  2. Los hombres son ciegos & sordos, nunca NUNCA hacen caso.
    Ame tu post♥

    ResponderEliminar
  3. Que buen posteo! Realmente muy cierto...
    Ahora me sorprendió q le pase a un chico, x lo general somos las chicas las q caemos en esas telas de arañas todas enamoradas y desp. catapuff!
    Supongo q de los errores se aprende no?
    =D

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA BUENISIMO... es como eso que dicen "ver para creer" siempre nos dicen cosas y no nos conviene creerlas hasta que vemos que esa persona nos traiciona... y decimos "al orto, perdi mi tiempo"...
    me encanto espero ansiosa el post de manana :)
    atte: @PoliLovesJonas (ese es mi twitter, no tengo cuenta aca :)

    ResponderEliminar
  5. Massu amo como escribeeeeees ! animate a hacer un libro enserio :)
    Caro,,

    ResponderEliminar
  6. Me gustooo muchisimooooo :D peroo mas me gusto la ultima partecita :D tkmm!! esta lindooo <3 te amooooooooooooooo.
    Kenia

    ResponderEliminar
  7. wow! esta liindo! me gusto mucho el final! esas cosas suelen pasar! pero siempre es bueno contar con un amigo!

    ResponderEliminar