miércoles, 6 de octubre de 2010

MANTEQUILLA, A LA OTRA ESQUINA

Hace unos años me invitaron a salir un grupo de amigos, el vacilón me llamaba un sábado por la tarde y acepté la tan osada invitación. Nos fuimos a un bar de Barranco, caletasa. Mi mamá no estaba así que me fui sin precaución alguna. Yo siempre una niña de su casa, educadita, que ni tomaba ni fumaba, es más, aun no lo hago y ellos… cuatro malditos rufianes perdidos por la diversión y la adrenalina; con sus historias entre corridas y agarradas a muchachas inocentes que, perdidas por sus pintas lindas, caían como moscas ante la miel.

Pues bueno, era el 2007. Tenía 14 años y mis amigos, que eran amigos de mi hermano mayor, 18; era la menor y por ende a la que todos veían como mantequilla, la que nunca los defraudará, la hermanita de uno de sus “patas” que ahora es hermana de todo el grupo, aquella adolescente que “no se puede mirar siquiera, porque a las hermanas de los brothers se le respeta”. Y yo, toda emocionada por salir con chicos mayores y ser la envidia de mis compañeras, asistía así, a sus reuniones baratas; aquellas de comprar roncito en la esquina de la cuadra y mezclarlo con jugo de naranja para que le de sabor. O coca cola con el vodka de uno de los padres de ellos, pero calladito que se alocaba.

Yo, la adolescente de 14 años babeaba por uno de ellos, por los tres también, pero por uno en especial, Adolfito Cáceres. Ese joven tenía un cuerpo perfecto, los músculos del tronco bien marcaditos de tanto estar en el gym, una piel acanelada que mostraba su verano en Máncora, su cabello sedoso y entre otras cosas. Aldolfito era el más pegado a mi hermano, su “yunta”, el brother que nunca tuvo y que se tuvo que conformar con su hermanita adorada, la intocable. Pasaba horas de horas en mi casa, para variar.
Fue así que un día me decidí y me hice la idea que podíamos estar en secreto, sin que mi hermano se entere ni sus amigos. Adolfo me había visto de una manera diferente unas cuantas veces y eso me subía el ánimo y me invitaba a ser valiente. Además, si lograba que Adolfo y yo tuviéramos una relación sería la envidia de mi curso, que en ese tiempo era lo que más les interesaba. Y fue así que un día, sábado de marzo recuerdo, le dije que me gustaba. Él, me miró sorprendido y se acercó a mí, alterando mis hormonas que estaban en fase de “púber a adolescente”. Me tomó de los hombros y me dijo: tú siempre serás mi hermanita, mi mantequilla.

Cabe decir que no tuve nada con Adolfito Cáceres, es más, me le corría. No le dijo nada a mi hermano ni a nadie, y cada vez que me dejaba ver sonreía de costado, pícaro él. Dejé de ir a las salidas con los mayores y mi hermano no entendía la razón. Yo normal, iba al colegio, aguantaba el día y luego todo era igual. Pasaron unas cuantas semanas y Adolfo y yo nos empezamos a hablar como lo hacíamos normalmente, volví a las juntas con los muchachos y volví también a ser la envidia de mis compañeras.

Hace unos cuantos fines de semana vi a Adolfito después de dos años, se había ido a estudiar al Sur. Adolfito, que ya estaba más para Adolfo a secas con sus 21 años, estaba más desgastado que nunca pero siempre con una sonrisa. Al costado de él, una linda chica sostenía un bebe en brazos. Mi amor platónico de púber era ahora padre de un hermoso bebé.

6 comentarios:

  1. xqe toooodas fuimos manteqilla alguna vez?
    jajaja
    :)
    men encantoo massuu
    pero m ncanto mas qe vuelvas a scribiir
    seguire leiendo
    i tranqila...
    NO LE DIRE A MAMI
    xD
    o_O

    aLee*

    ResponderEliminar
  2. sere otra anonima que comentara :
    me encanta mama bitch *-* sigue publicando( y no lo abandones como lo otro) , me encanta como escribes!
    y sobre lo de arriba
    es la verdad, quien no se fue a la mantequilla alguna vez :|
    triste y real .-.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo! espero que lo sigas pronto! me gusta como escribes! cuidate besos!

    ResponderEliminar
  4. Me recontraaaa encantooo quieroo seguirr leyendoo y esoo es rarisimo....tienes que escribir mas pliss!! te amooo <3 esta super lindoooo

    ResponderEliminar
  5. La mejorrr , senti el personaje, y eso que no tengo hermanos .
    vas ha serr grande nena

    ResponderEliminar