viernes, 8 de octubre de 2010

LOS HOMBRES NO CAEN DEL CIELO.

He tenido tres decepciones amorosas. Tres firmes, es decir, las relaciones serias. No esas simples de “si estás conmigo te doy mi pan con pollo”, NO. Me refiero a esas donde el chico dice que vive y muere por ti, te compra cosas cuando cumples el primer mes de novios, le dice a todos que eres lo máximo. La última relación que tuve fue con Renato Artusi, un pan de Dios.

La relación con Renato fue la más admirada por mis amigos, a él le llovían los elogios hacia mí y mis amigas me decían que me llevé la lotería. Y era así, cada oportunidad que teníamos de vernos, Renato o me escribía algo o me daba algo. Siempre con la expectativa de hacerme pasar un buen rato.

Recuerdo también que Renato peleó con uno de sus “amigos” en una reunión por la razón de que el chico había dicho que me habían visto en situaciones comprometedoras con otro que no era Renato. Claro está que mi amor de ese entonces le rompió de una la boca, me tomó de la mano y salimos de aquella reunión .

A los seis meses de relación terminé con el por una tremenda razón: Renato había conocido a una chica muy linda, con un cuerpo envidiable y de bonitos ojos. Solo falta decir que cada vez que Renato iba a buscarme a mi casa, a los cinco minutos le sonaba el celular y la dichosa señorita lo llamaba.

Le corté en una oportunidad cuando terminó de hablar la de escultural cuerpo. “No es asi pues Renato, yo como idiota esperando que vinieras y cuando estás aquí te llama esa y sales disparado”. Él me daba respuestas como “Amor, no te enojes. Todo tiene una explicación”. Yo me cerraba diciendo que no había nada de qué hablar, que ya me veía venir esto o que la culpa fue de los dos por no saber llevar una buena conversación etcétera.

Poco tiempo después me enteré que la muchacha por la que había dejado a Renato Artusi era su prima que había venido de España a pasar unos días acá. Se me vino el mundo encima, mis amigas me tiraban millones de sermones de que hombres así no volveré a encontrar entre tanto feísimo y patán de nuestros amigos ;me decían que tenía que hablar con Renato para solucionar las cosas.
Había sido una tremenda estúpida por terminar mi relación perfecta con Renato por no pretender escucharlo, fue así que en compañía de mi amiga Raquel llamamos a la casa de los Artusi y me contestó el padre: “Hola señor cómo le va, soy la ex enamorada de Renato me recuerda?” el señor guardó silencio y me dijo “Hola hija, cómo no te voy a recordar si mi hijo no paraba de hablar de ti”.

La conversación continuó con temas superficiales y al final le dije : “ Señor , quiero hablar con su hijo. Usted cree que pueda verlo hoy día”? y el señor finalmente respondió con voz apagada. “Cómo…no sabías que Renatito viajó a Inglaterra? Le han otorgado una beca y VOLVERÁ DENTRO DE CINCO AÑOS”.

10 comentarios:

  1. Huy que triste!... bueno, de los errores aprendemos, somos tan cerradas cuando se trata de otra que cometemos las estupideces mas grandes de3 todas... una vez una chica le escribio "te amo" en el muro de el facebook del chico que me gustabay le di tremendo sermon... quede como tremenda estupida... ERA SU HERMANA!... y como le di una imagen de desquiciada celosa no quiso tener nada conmigo.
    jajaja a pesar de eso muy buena la historia espero ansiosa el post de manana
    atte: @PoliLovesJonas

    ResponderEliminar
  2. masu me encanto la historia y ta forma de narrarlo, me has animado a tambien publicar lo que escribo quien sabe tal vez mi proxmo comentario sea con un link de una pagina.
    en mi caso me paso algo un tanto parecido me pelee con el chico que me gustaba por una chica "X" ( una total regalada).y aunque el ni al casso, pero igual surgio la pelea. quizo reconciliarme conmigo un buen tiempo un dia se porto de lo mas lindo y lo trate de lo peor. queria revindicarme disculparlo porque era una idiota y me hacia mucha falta y cuando llegue para hablar con el su hermnao me dijo que ya habia viajo a california con su padre. habia pasado por muchos problemas y no estube ahi para escucharlo ¿ TE PUEDES IMAGINAr COMO ME SENTI?
    sigue esribiendo que lo haces genial !!

    ResponderEliminar
  3. no puede ser no salio el anterior comentario que era como tamaño de discurso ¬¬.
    en resumen:
    ame la historia casi me haces LLORAR oyeee.
    amo tus historias romanticonas♥
    serás la que en el futuro reciba el nobel después de vargas llosa (: y cuando lo recibas y salgas en medio mundo te acordaras de mi y diras: mi amiga caro me predijo esto (: juuju
    beso,,

    ResponderEliminar
  4. Excelente nota Massu..jaja me engañaste x completo alucinaba a ibas a maletear al pobre muchacho..tu nunca dejas de sorprender..jaja.
    Y bueno con respecto a la nota, i como diria Jandy Feliz "nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde"..agregando sólo un par de cosas.
    1- Jamás desperdiciar la oportunidad de decirle cuanto amamos a alguien en el momento q sea, no sabemos cuando pueda volver a darse..
    2- Aprendamos a manejar RAZON y CO-RAZON..uno no actua sin el otro..por ejemplo, si te dejas guiar simplemente por la RAZÓN, puede q no hagas caso a lo q sientes; asi como también si te dejas guiar solo x el CO-RAZÓN, lo más probable es q eso q sentimos no sea necesariamente lo más acertado..=)..
    Atte:
    @iXgab

    ResponderEliminar
  5. te sonara repetitivo pero ya sabes qe adoro tu manera de escribir i tu sinverguenzeria ;D ! tienes buena labia. te lo digo como aspirante a escritora tambien: sigue asi xqe yo le tengo fe a tu letra :)

    ResponderEliminar
  6. asuuu masuuu me encantaaaaa tienes q seguir escribiendoo de echooooooooo te amooooooooo y me encantaaaa leerloss de echoooooo escribeee nenaaaaa :D

    Keniaa xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus historias" de las cuales se aprende algo" , me encanta tu narrativa *-* y es que escribes temas y acontecimientos por los que todos han pasado!
    PD: me encantan los temas de tus publicaciones

    ResponderEliminar
  8. wow...
    defintiivamentee estupideces hacemos
    perder a uno asi.. ese si habia caido dl cielo :/

    aLee*

    ResponderEliminar
  9. Wow, me quede re traumada
    enserio, tantas cosas que cometemos por no saber escuchar.
    Ame tu Post Massi♥

    ResponderEliminar
  10. Wow! me encanto la historia! sinceramente las mujeres somos demasiado cerradas cuando se trata de otra chica! pero cuando es una relacion tan perfecta! deberiamos escuchar un poco! aun asi me encanto!!!! cuidate besitos ciao!

    ResponderEliminar