jueves, 28 de octubre de 2010

LA CUCHURRU

Quiero aclarar antes de empezar la historia de este post, que yo NUNCA le he dicho cosas extrañas a alguien, especialmente a un amigo (hombre, claro está) o a algun noviecillo. Nunca. En cambio, la historia que empezaré a contar tiene esa salamería excesiva en una relación, ese "cariño" extremo que tienes hacia tu pareja.

La cuchurru, como es llamada la protagonista de este post, es amiga mía desde hace unos cuatro años aproximadamente. Es la típica amiga estúpida, alegre, inteligente y divertida que se puede encontrar en la vida y sobre todo, "cariñosa".

La dueña de este apodo es mi tan preciada amiga Micaela.Ella había empezado una relación hace unos tres meses, el patita con el que estaba había estado enamorándola unos seis meses atrás hasta que por fin se dio el día en que Micaela aceptó ser su gloriosa enamorada. Después del "sí" la vida de Micaela y de su actual novio cambiaron para siempre. Es más, no solo la vida de ellos dos. LA MIA TAMBIÉN.

Para Micaela soy la doctora corazón desde hace tres meses, pretende que le solucione los celos de pareja, el "¿lo llevo?" entre otras cosas con una sola palabra. Mi respuesta era: Por qué no vas y le preguntas a Karina o Alondra que ellas saben más de tu relación con él?. Pero ella seguía, seguía y qué creen .. seguía. Desde que me enteré que tenía una relación no he parado de molestarla, no sé si verá algo inmaduro pero pará mí es puro goce. A pesar de ello siempre he pensado que Micaela es de esas chicas normales, que tienen su lado bipolar a veces, como yo y es por eso también que me cae bien. Puedo bromear con ella, estupidearla, insultarla etcétera. Pero lo que Sí NO PUEDO dejar de hacer es molestarla. Qué rico se siente.

El apodo "cuchurrumín" salió a la luz en una de las salidas en grupo. Queda claro que Mica siempre llevaba a Simón, su fiel acompañante, su novio, mejor que un perrito faldero. Simón era alto, agarrado y morocho, tres cosas que amaba Micaela y tres cosas de las que yo estaba podrida por sus continuas conversaciones sobre su "flaquito" y lo mucho que la ama. Bueno, fue mientras tomábamos un café, el grupo era de seis muchachos y de prontó, entre un vago silencio adolescente,ella lanzó un: "Cuchurrumín, quieres este cupcake?" (dirigiéndose a Simón). Para sorpresa de nosotras que estábamos con cara de haber visto a alguien desnudo, Simonsito respondió: Ya amor. Pisadaso, digno de ser llamado "completamente idiotizado". A los pocos minutos nos invadió con otros apodos amorosos por ejemplo: Pollito bebé, chanchi, Gatito, etc. No nombraré todos.

Es normal que uno trate con cariño a sus parejas, pero vamos ... una cosa es amor comprendido y otra cosa es amor desquiciado. O estás mal de la vista o estás sufriendo alteraciones mentales para ver a tu pareja como animal. Y en el caso de Micaela con Simón.. el caso es el mismo, salvo que Simón no es cíclope y tampoco una pequeña bola verde como el personaje de Monsters.Inc.

No excuso a las personas que le dicen a sus parejas cosas bonitas, pero vamos .. Cuchurrumín? Chanchi? y para matarla...Pollito bebé? O sea Simón es una cosota, y le dice pollito bebé?. No quiero imaginarme cuántas "MICAELAS" existirán. No hay forma, si sigue así el país no progresaremos nunca.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja....te pasaaastee....igual gracias....esta bonito!...te qieroo memaaa <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja loo maxiimoo xD jajajajajajaja
    i x esoo no puedes ecriela tu enamorado pollo o cuchurrumin.. si no el pais.. no progresaaa
    jajajjajajaja
    xD
    lo maximo
    te amo massu
    jajajajajja

    aLe

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco una amiga que le dice a su flaco 'Mi Rey' ... Mi cara cada vez que escucho es de 'Que hablas estupida(?'. Bueee JAJAJAJA.
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD.. SOBRETODO CUANDO LO HACEN EN PUBLICO, ME DA GANAS DE VOMITAR JAJAJAJA.
    ME ENCANTO, ESPERO POR EL PROXIMO.
    CHAU "CUCHURRUMINA"(? OK NO.
    JAJAJAJA
    POLLITA BEBE JAJAJAJA ME MEO.
    ATTE: @PoliLovesJonas.

    ResponderEliminar
  5. YO CONOSCO A LA CUCHURRU ;D HAHAHA BUENO ESOS APODOS DE HOY EN DÍA ....
    SIGUE POSTEANDO, PROXIMA PREMIO NOVEL :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me encantaa massu! adoro estas historias ♥
    ~Caro :B

    ResponderEliminar